Curso de emprendimiento marítimo

Estudiantes de Ingeniería Naval y Oceánica de la Escuela Politécnica de Ferrol participarán en el  curso   “Emprendimiento marítimo: una opción de futuro profesional”  organizado por  el Colegio de Ingenieros Navales (COIN), y la Universidad de la Coruña con la colaboración de la Fundación Ingeniero Jorge Juan y Maritime jobs, orientado a ofrecer una visión práctica del emprendimiento, así como, proporcionar una ayuda en el proceso real de convertir una idea de negocio en un proyecto empresarial viable.

Está dirigido a todas aquellas personas interesadas en esta temática del emprendimiento y, especialmente a:

  • Personas que tengan clara una idea de negocio y quieran ponerla en práctica.
  • Personas que tengan ganas de emprender pero que no cuenten con una idea clara y deseen ampliar conocimientos sobre los pasos necesarios para iniciar un negocio por cuenta propia.
  • Personas que deseen adquirir nuevas competencias que lleva vinculadas el proceso de emprendimiento y generadoras de valor para los nuevos perfiles profesionales demandados por el mercado laboral.

El programa se celebrará en sucesivas sesiones en las instalaciones de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de la Coruña.

La carga lectiva de esta propuesta de Formación sobre Emprendimiento es de 25 horas presenciales más 15 horas online y 85 no presenciales como carga adicional y orientativa de estudio propio y autónomo por cuenta del alumno lo que, en su totalidad, equivale a 5 créditos ECTS (European Credit Transfer and Accumulation System).

empredimiento
Más información en www.ingenierojorgejuan.com
cod-segurid

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

CONTACTO

No estamos en todo momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Enviando

© 2015 Océano Azul. Todos los derechos reservados. Powered by Asdeideas

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

Si te registraste con tu cuenta LinkedIn inicia sesión aquí

¿Olvidó sus datos?